Luego de que Bilú Carrasco cambiara la forma de vivir Montevideo, llegan Bilú Biarritz a la zona del parque Villa Biarritz, y Bilú Riviera a la Rambla de Carrasco.
Dos nuevas elegantes propuestas, en las cuales disfrutar una calidad de vida única.
Bilú Biarritz se desarrollará en el predio de la icónica mansión de la Familia Gallinal, en la intersección de las calles Benito Blanco y Vázquez Ledesma, esta magnífica ubicación brinda a la torre vistas hacia el parque y también hacia la Rambla.
El proyecto contará con el diseño del Arq. Carlos Ott en asociación con el Arq. Carlos Ponce de León.
Bilú Biarritz ofrece amplios e iluminados apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, en los cuales el diseño de vanguardia y el buen gusto estarán presentes en cada detalle.
El proyecto destaca además por sus amenities únicos, entre ellos piscina interior climatizada, gimnasio de última generación, spa con sala de masajes y sauna, solárium, área de co-working con sala de reuniones, sala de eventos con parrillero, barbacoa, salón de juegos para niños, salón para adolescentes, microcine, enoteca, pet garden y mini golf, entre otros. Adicionalmente, el proyecto brindará servicio de mucama (opcional).
La torre contará con un importante nivel de seguridad que incluye cerco perimetral, accesos mediante tarjetas codificadas, TAG para acceso a garajes, y circuito cerrado de TV, además de portería y seguridad las 24 hs.
Bilú Riviera devuelve la majestuosidad a uno de los edificios más destacados de la Rambla de Carrasco, el ex Hotel Riviera.
Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la Rambla de Carrasco, Bilú Riviera ofrece a unos pocos privilegiados, la posibilidad de vivir en un proyecto que combina la arquitectura Art Decó de la década de los ´60 con lo moderno y Vanguardista.
El proyecto contará con el diseño del Estudio de Gómez Platero.
Bilú Riviera ofrece unidades de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con generosos metrajes, terminaciones de primera calidad y las mejores vistas de Carrasco.
Un proyecto sumamente exclusivo que ofrece únicamente veintidós unidades.
Bilú Riviera contará con exclusivos amenities entre los que destacan: piscina interior climatizada, sauna, sala de masajes, salón de belleza, business center con sala de reuniones, sala de eventos con vista a la rambla, barbacoas, gimnasio con equipamiento fitness, jardín patrimonial y servicio de mucama (opcional).
El edificio contará con recepción 24 hs, además para ofrecer tranquilidad en todo momento se instalará reja perimetral, circuito cerrado de CCTV, cerco perimetral eléctrico, tarjeta magnética para control de acceso, TAG para acceso vehicular y cerradura electrónica en apartamentos.
Te invitamos a conocer más acerca de estos sofisticados proyectos a través de nuestro formulario de contacto.