TÉRMINOS y CONDICIONES

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es provista por ALTIUS GROUP, pese a que nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo.

Las imágenes adjuntas son propiedad de Altius Group, para su redistribución se necesita el consentimiento expreso de Altius Group.

Las imágenes, fotografías, renders, material gráfico, plano y especificaciones, así como el equipamiento, detalles decorativos, colores, mobiliario y otros elementos que aparecen en esta web, son de carácter meramente ilustrativos y pueden no representar exactamente la realidad, no implicando una obligación a construir tales espacios tal como están descriptos. La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en las formas, distribuciones, apariencia y contenido de las diferentes áreas del edificio, basado en las reglamentaciones, recomendaciones de arquitectos/ingenieros, diseñadores de interiores y consultores, hasta el día de finalización sin previo aviso. Los sectores privados sólo serán entregados con el material descripto en los contratos, siendo la decoración y ambientación colocados en estas imágenes, solamente propuestas decorativas.

La Empresa tendrá plena libertad en la elección y determinación de los materiales de revestimientos y terminaciones, así como en la elección de los elementos que habrán de equipar los espacios comunes.

Manejo de datos

Altius Group respeta su privacidad y valora la relación que tenemos con usted. Por lo tanto, manejamos sus datos personales de forma responsable. Altius Group no comercializa ni comparte los datos de quienes se registran en sus sitios web. Los mismos son de uso exclusivo de Altius Group para fines de difusión de promociones, acciones comerciales, nuevos lanzamientos, noticias de relevancia.


Contactar un asesor